Primera División

Plan A y B: El Inter de Milán topa con el Real Madrid en busca de fichajes

El Inter de Milán se encuentra en busca de un nuevo central. Y el Real Madrid juega un doble papel más que importante precisamente a este respecto.

Por Iván Vargas
1 min.
Marc Guéhi con el Crystal Palace @Maxppp

El Inter de Milán se ha puesto manos a la obra con vistas a reforzar su plantilla y ya busca reforzar su defensa incluso el próximo mercado invernal. Y el cuadro lombardo tiene un objetivo número uno que prevalece sobre el resto. Según apunta la información de ‘Gazzetta dello Sport’, es Marc Guéhi (25) del Crystal Palace. El internacional inglés estará libre desde el próximo 1 de julio, pues ha decidido no renovar el vínculo que actualmente le une con su equipo.

Sigue después de este anuncio

El problema: Guéhi figura en la lista de numerosos clubes top como Liverpool, Bayern Múnich o Real Madrid y el Palace no quiere dejar marchar a su capitán en mitad de la temporada. Ya el pasado verano, las Águilas se mostraron como duros socios de negociación y parece que prefieren arriesgarse a perderlo gratis en verano. La ‘Gazzetta’ especula que el Inter, aun así, intentará un avance en enero para adelantarse a la gran competencia que acecha el chollo en verano.

Un doble objetivo común

Si los milaneses salen con las manos vacías en el caso de Guéhi, Dayot Upamecano (27) es, según el periódico deportivo italiano, el plan B. Curiosamente, el zaguero francés también está en la lista de futuribles del Real Madrid debido a que su contrato también expira el próximo 30 de junio. No cabe duda que la batalla por ambos fichajes se presenta espectacular.

Sigue después de este anuncio

Otros candidatos del Inter: Mario Gila (25/Lazio Roma), Oumar Solet (25/Udinese), Tarik Muharemovic (22/Sassuolo) y Joel Ordóñez (21/Club Brujas). Últimamente también se ha hablado de forma suelta de Min-jae Kim (28) del Bayern. Sin embargo, el surcoreano, ligado por contrato hasta 2028, costaría un traspaso, además de que a los nerazzurri les resulta demasiado alto su salario.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles