Vinícius, el nuevo objetivo del Manchester United en Portugal

A la vista del buen rendimiento ofrecido por el centrocampista Bruno Fernandes desde su desembarco el pasado mercado invernal, el equipo inglés vuelve a fijarse en Portugal con vistas a reforzarse.

Carlos Vinícius ha ofrecido un buen nivel en Lisboa
Carlos Vinícius ha ofrecido un buen nivel en Lisboa ©Maxppp

Que el Manchester United busca refuerzos de cara a la temporada que viene es un secreto a voces desde hace varios meses. El cuadro de Old Trafford necesita de una serie de nuevos futbolistas que puedan dar un impulso a su plantilla con vistas a una temporada 2020-2021 que supondrá un auténtico reto a todos los niveles.

Sigue después de este anuncio

Toda falta por definir el final de temporada en Premier League y conocer cuáles serán los equipos que participarán en competición europea la próxima campaña. Sin embargo, esto no prolifera la aparición de un buen número de nombres propios en forma de posibles incorporaciones para la escuadra de Old Trafford.

Uno de los últimos nombres propios en irrumpir en escena lo podemos encontrar en las páginas del diario portugués Record. A tenor de dicha fuente el Manchester United ha puesto en el punto de mira al atacante brasileño de 25 años Carlos Vinícius, futbolista del Benfica que durante esta temporada ha sumado un total de 29 partidos con el cuadro de Lisboa en los que ha visto puerta en un total de 17 oportunidades.

De este modo, no cabe duda que viviremos un mercado estival de lo más movido que tendrá al Manchester United como uno de los grandes protagonista debido al sinfín de frentes abiertos que mantiene con vistas a reforzarse.

Más información

Comentarios