Inter | El principal anhelo defensivo de Antonio Conte

De entre todos los zagueros vinculados con el Inter de Milán a lo largo de estas últimas semanas, hay uno que llama especialmente la atención de Antonio Conte. Se trata de Gianluca Mancini, central que milita en la AS Roma.

Antonio Conte, dando instrucciones desde la banda
Antonio Conte, dando instrucciones desde la banda ©Maxppp

Reforzar el eje de la zaga. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Inter de Milán de cara al curso que viene. Los nerazzurri desean impulsar una parcela que ha generado algún que otro dolor de cabeza a Antonio Conte por la escasez de efectivos.

Sigue después de este anuncio

Durante estas últimas semanas, los medios han puesto sobre la mesa el nombre de multitud de candidatos. Pues bien, de todos ellos, hay uno que resulta especialmente atractivo para el preparador lombardo, el central italiano Gianluca Mancini (24 años).

Perfil adecuado

Según cuenta CalcioMercato.com, el técnico cree que por sus evidentes cualidades físicas y técnicas, su ya considerable experiencia acumulada y su versatilidad (puede actuar también como lateral diestro o mediocentro), el de Pontedera resultaría el refuerzo más idóneo.

Para poder complacer a su técnico, la directiva interista deberá dar cuenta de un considerable músculo negociador, ya que no parece que la AS Roma vaya a facilitar la marcha de un jugador que resulta indispensable para Paulo Fonseca (acumula 24 partidos oficiales este curso) y que además mantiene contrato hasta 2024.

Más información

Comentarios