FC Barcelona | ¡Raúl De Tomás sería el Plan B!

El delantero del Espanyol aparece por sorpresa en la agenda azulgrana, cuando queda ya menos de una semana para que los culés puedan encontrar nuevo delantero centro.

De Tomás podría abandonar el Espanyol
De Tomás podría abandonar el Espanyol ©Maxppp

Comienzan a acelerarse los rumores alrededor de las grandes escuadras que necesitan fichajes de última hora en esta recta final del mercado estival. Como sucede en el caso del FC Barcelona porque los culés necesitan apuntalar su ataque para dar con un relevo para Luis Suárez, que ya puso rumbo al Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio

El elegido por Ronald Koeman es nada menos que Memphis Depay como ya se sabe desde hace días, si bien el desembarco del holandés en Can Barça no está todavía cercano. Por eso, a falta de una semana para el cierre del periodo de traspasos, en el conjunto azulgrana deben buscar otras vías.

Raúl De Tomás a escena

Es precisamente en este contexto en el que Deportes Cuatro habla nada menos que de Raúl De Tomás, que sería el elegido por la escuadra catalana para intentar acometer un fichaje de última hora con el que apuntalar su potencial ofensivo. De manera que irrumpe en escena por si fallara Depay.

El delantero de 25 años no deja de ser un posible fichaje sorprendente, toda vez que llegó hace menos de un año y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Complicado pensar que los pericos manden a su gran referente al enemigo más acérrimo, pero el descenso a Segunda División lo hace posible.

Más información

Comentarios