"El Real Madrid tiene la última palabra con Marco Asensio"

Marco Asensio festeja su diana con el Real Madrid
Marco Asensio festeja su diana con el Real Madrid ©Maxppp

La encrucijada de Marco Asensio (26 años) en el Real Madrid sigue siendo un asunto de rabiosa actualidad. Su lazo con los blancos expira en junio de 2023, disfrutando de numerosos pretendientes europeos. El balear prioriza su continuidad en Concha Espina, pero tampoco se cierra a una experiencia en la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, hay que valorar el análisis de Horacio Gaggioli, antiguo representante del atacante. "Vi el otro día a Asensio con la selección y fue espectacular. Me quito el sombrero con Luis Enrique, es un entrenador que ha sido partícipe del renacer de Marco Asensio. La lesión no le ha hecho perder el talento y está encontrado ese camino para recuperar la intensidad", ha explicado en Radio Marca.

A lo que ha agregado que "Marco es madridista y si se le da ese mínimo de oportunidad que necesita, podrá marcar diferencias en el Real Madrid. Creo en Marco y el Real Madrid tiene su responsabilidad si decide dejarlo ir, es el club quien tiene la última palabra. En su día, lo de Asensio estaba hecho con el Barça, pero el proyecto que le ofrecía el Real Madrid era irrechazable".

Más información

Comentarios