Liga | Rayo y Osasuna, invitados inesperados a Europa

Radamel Falcao celebra un gol con el Rayo Vallecano
Radamel Falcao celebra un gol con el Rayo Vallecano ©Maxppp

Tras haberse disputado 8 jornadas de LaLiga, se pueden empezar a desvelar qué equipos entrarán en la categoría de decepción y cuáles en la de revelación de la temporada. En el primer caso, la mayoría de los aficionados tienen al FC Barcelona en el imaginario colectivo. Pese a tener peor plantilla que el último curso, la diferencia, nombre por nombre, con los demás equipos, salvo Real Madrid y Atlético, sigue siendo grande.

Sigue después de este anuncio

En el otro lado de la balanza encontramos a Osasuna y Rayo. Navarros y madrileños están sorprendiendo al ocupar, por el momento, la quinta y la sexta posición respectivamente. Los de Jagoba Arrasate son amantes de la épica, habiendo ganado 3 partidos en los últimos minutos, destacando la remontada frente al Cádiz, con goles en el 91 y 95.

Por su parte, los de Andoni Irola se muestran como un equipo ofensivo y propositivo, con la figura de Radamel Falcao como protagonista en ataque, habiendo anotado 3 tantos en apenas 154 minutos, demostrando que la calidad y el olfato goleador no son características que se pierdan con la edad.

Más información

Comentarios