El Bayern Múnich se incorpora a la puja por Tanguy Ndombélé

El mediocampista del Tottenham Hotspur, vinculado con el FC Barcelona, aparece en los planes de futuro del plantel encabezado por Hans-Dieter Flick.

Tanguy Ndombèlé es ya de las prioridades del Inter de Milán
Tanguy Ndombèlé es ya de las prioridades del Inter de Milán ©Maxppp

Pese a las insinuaciones acerca de una relación profesional poco idónea entre José Mourinho y Tanguy Ndombélé (23 años), lo cierto es que el viejo conocido del Real Madrid no desea desprenderse de los servicios del centrocampista. Un hombre que, sin ir más lejos, aterrizó en el Tottenham Hotspur desde el Olympique de Lyon en la sesión estival del mercado en 2019.

Sigue después de este anuncio

No es ninguna novedad destacar que el FC Barcelona está más que pendiente de la situación del brillante futbolista en el actual subcampeón de la Champions. Los culés pretenden fortalecer la medular del proyecto de Quique Setién, aunque conviene matizar el interesante trueque con la Juventus de Turín entre Miralem Pjanic (30 años) y Arthur Melo (23 años).

Rival directo del FC Barcelona

De todos modos, el Barça va a contar con un competidor de enjundia en el mercado por el bueno de Ndombélé. Es más, se trata de un equipo con el que podría citarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque deberá noquear antes al Nápoles en octavos. El Bayern Múnich, con Hans-Dieter Flick a los mandos de su escuadra, desea incorporar a sus filas al galo.

Según Le10Sport, el club que ha firmado un doblete este curso (Bundesliga y Copa de Alemania) desea potenciar las prestaciones de su medio del campo. Aun así, el Bayern sabe a la perfección que será complicado llevarse el gato al agua por Ndombélé, por lo que contemplaría la alternativa de Tiémoué Bakayoko (25 años), a préstamo en el AS Mónaco por el Chelsea.

Más información

Comentarios