El plan del AC Milan para alejar al PSG de Theo Hernández

El conjunto rossonero no quiere volver a perder a un jugador a coste cero, y si bien a Theo Hernández aún le quedan años de contrato, el club italiano ve al lateral como un proyecto a largo plazo.

Theo Hernandez jugando con los colores del AC Milan
Theo Hernandez jugando con los colores del AC Milan ©Maxppp

El AC Milan no quiere cometer el mismo error otra vez. Las salidas de Gianluigi Donnarumma y Hakan Calhanoglu este pasado verano, rumbo a PSG e Inter de Milán respectivamente, sumados a los problemas para las renovaciones de Franck Kessié y Alessio Romagnoli, ambos agentes libres en julio de 2022, deja al conjunto rossonero en dificultades.

Sigue después de este anuncio

El club milanista, que ha vuelto a la Champions League tras 8 años de dura travesía, quiere mantener el bloque que le ha llevado a competir por la Serie A*, encontrando en Theo Hernández una de las figuras de este nuevo Milan de Stefano Pioli y uno de los mejores carrileros de la competición.

El PSG vigila de cerca la situación

Y es que el internacional francés-debutó en el pasado parón de selecciones-es pretendido por varios equipos, siendo el PSG el principal interesado. Los parisinos quieren mejorar aún más el carril izquierdo tras el fichaje de Nuno Mendes, uno de los laterales más prometedores del panorama futbolístico.

El acercamiento del club francés, tal y como apunta Corriere della Sera apuntan en contra de los intereses del Milan, ya que Maldini ve en Theo un jugador para muchos años. Es por eso por lo que la dirección deportiva milanista prepara una renovación para aumentar sustancialmente el salario del francés, mejorando los cerca de 2 M€ que percibe en la actualidad.

Más información

Comentarios