¡Trent Alexander-Arnold podría jugar este mismo curso con el Real Madrid!
Nadie duda ya de que será el primer gran fichaje del Real Madrid versión 2025-2026. Pero desde Inglaterra nos llegan ahora novedades importantes porque el Real Madrid podría incluso adelantar su llegada antes de lo previsto, cuando acabe contrato el 30 de junio. Incluso pudiendo levantar un título con el equipo merengue en este ejercicio.

Van pasando las semanas, el mes de marzo avanza y nadie espera ya una renovación. Es más el Liverpool pronto deberá buscarle recambio porque el futuro de Trent Alexander-Arnold parece claramente destinado a pasar por el Real Madrid cuando finalice contrato el próximo 30 de junio.
Antes, salvo sorpresa, celebrará la Premier League con el Liverpool que la lidera con mano de hierro. Y con los reds esprea llegar a la final de la Liga de Campeones que se disputa el 31 de mayo en Múnich, como gran reto de la temporada. Pero desde The Sun nos revelan ahora que su llegada al cuadro blanco podría adelantarse.
Un acuerdo necesario
Porque la FIFA habilitará un periodo especial de fichajes para los equipos que disputan el Mundial de Clubes. Así que el conjunto merengue podría intentar contar con el inglés, si bien para ello necesita acuerdo con el club de Anfield, al que podría compensar económicamente por esa operación que debería llevarse a cabo antes del 15 de junio.
El carrilero habría acabado de facto sus compromisos con el equipo británico, aunque no su contrato que tiene un mes más de margen. A Carlo Ancelotti le vendría de maravilla contar con el lateral cuanto antes, ante la ausencia de Dani Carvajal. Veremos si hay acuerdo y el 18 de junio puede debutar.
Más información