El AC Milan reactiva la vía Josip Ilicic

En busca de nuevos efectivos con los que poder reforzarse, el AC Milan ha puesto en escena a Josip Ilicic. El futbolista de 33 años ha perdido importancia en los planes del Atalanta y se presenta como una oportunidad factible.

Josip Ilicic celebra un gol con el Atalanta
Josip Ilicic celebra un gol con el Atalanta ©Maxppp

El AC Milan sigue buscando nuevas incorporaciones con vistas a afrontar su proyecto 2021-2022. El cuadro rossonero, en busca de una serie de piezas de primer nivel que le permitan afrontar con garantías una temporada que supondrá su regreso a la Liga de Campeones después de varios años, la sucesión de nombres propios es más que notable.

Sigue después de este anuncio

Entre las prioridades se encuentra poder cerrar la incorporación de un nuevo delantero que de más alternativas a la hora de configurar los onces. Entre las opciones que han emergido en escena se encuentra la que tiene como protagonista a Luka Jovic, futbolista del Real Madrid que ha sido relacionado desde hace meses, si bien se presenta como una opción complicada.

Josip Ilicic, opción para la medular

Ahora, un nuevo nombre propio aparece en escena. En este caso, para la medular. Y más concretamente, en las páginas del conocido diario italiano La Stampa. Según relata esta fuente, el equipo lombardo ha puesto en el punto de mira al veterano Josip Ilicic. Protagonista de una campaña pasada irregular en Bérgamo (38 partidos disputados, 19 como titular, 7 goles), el jugador sube enteros en la lista de prioridades del AC Milan.

Consciente de su papel secundario en el Atalanta debido a la presencia de Malinovskyi y Pessina, el jugador esloveno no vería con malos ojos la posibilidad de concretar un cambio de aires en este verano.

Más información

Comentarios