El incierto futuro de Adama Traoré

Por Pedro Parra
1 min.
Adama Traoré en un partido ante el Liverpool @Maxppp

Al igual que sucede con Raúl Jiménez, su compañero en el Wolverhampton Wanderers, el canterano del FC Barcelona aparece en la agenda de varios clubes. Entre ellos, se encuentra en escena el Liverpool.

El Wolverhampton Wanderers está siendo un magnífico escaparate para varias de sus piezas de cara a la sesión estival del mercado. Uno de los jugadores que está haciendo las delicias de numerosas potencias del Viejo Continente es Raúl Jiménez (29 años), quien militó en su día en el Atlético de Madrid. Sin duda, es uno de los referentes de la parcela ofensiva de los Wolves.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, Juventus de Turín, Manchester United y Real Madrid han manifestado su deseo de sumar a sus filas al internacional con la Selección de México. Con el objetivo de alejar a estas entidades de su killer, el Wolverhampton ha tasado a su delantero en la friolera de 100 M€. Al mismo tiempo, otro profesional a seguir de cerca es el bueno de Adama Traoré (24 años).

Leer El Liverpool escoge al heredero de Jürgen Klopp: negociación confirmada

Nuno no aclara su situación

Nuno Espírito Santo, técnico de los Wolves y viejo conocido del Valencia, es consciente del potencial que atesora el extremo que se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona. De hecho, ha comparecido antes los medios de comunicación para valorar la tesitura de Traoré en el Molineux Stadium, cuya continuidad es una incógnita para la temporada 2020-2021 con motivo de la 'amenaza' que representa el Liverpool.

Sigue después de este anuncio

"¿Si saldrá? No lo sé. Está aquí ahora y entrena bien, estará listo para mañana. Todos los días hay rumores. Tratamos de centrarnos en el campo y en el partido ante el Bournemouth. Él sigue trabajando a tope. Es un jugador especial, único, con impacto en todos los partidos", ha afirmado Nuno, unas declaraciones recogidas por TMW y el diario Marca.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio