La Juventus planea 4 fichajes para el curso que viene

La directiva de la Juventus trabaja ya con la vista puesta en el curso 2022-2023. Los bianconeri han trazado un plan que contempla cuatro fichajes y la marcha de varios integrantes de su actual plantilla.

Massimiliano Allegri, en el banquillo de la Juventus
Massimiliano Allegri, en el banquillo de la Juventus ©Maxppp

Situada actualmente a 11 puntos de distancia del Inter de Milán, actual líder de la Serie A, la Juventus parece haber aceptado ya que el presente curso no dará pie a grandes alegrías. Aunque en Champions League sí han mostrado una cara más reconocible, los bianconeri han asumido que su nivel competitivo dista mucho del necesario para competir por los títulos.

Sigue después de este anuncio

Para evitar que este periodo de cierta crisis se alargue más de la cuenta, la directiva ya ha comenzado a trabajar con la vista puesta en el curso que viene. Según cuenta CalcioMercato.it, los turineses pretenden aprovechar los meses venideros para encarrilar cuatro fichajes: un central zurdo, un lateral izquierdo, un centrocampista y un delantero.

Altas y bajas

Aunque no concreta en exceso, el portal señalas a los zagueros Sven Botman (Lille) y Pau Torres (Villarreal); el carrilero Robin Gosens (Atalanta); los centrocampistas Paul Pogba (Manchester United) y Denis Zakaria (Borussia Mönchengladbach), y los delanteros Dusan Vlahovic (Fiorentina) y Gianluca Scamacca (Sassuolo) como potenciales objetivos.

Consciente de que para concretar estas contrataciones requerirá de espacio y dinero, el club se prepara para poner en marcha una drástica "operación salida" que podría afectar a futbolistas como Daniele Rugani, Alex Sandro, Adrien Rabiot, Arthur, Dejan Kulusevski, Aaron Ramsey y hasta incluso Matthijs de Ligt.

Más información

Comentarios