El FC Barcelona sigue a 5 perlas en Sudamérica

  • Publicado el

La entidad catalana no deja de buscar posibles refuerzos y por ello tiene ahora en su punto de mira a estas joyas.

Thiago Maia es uno de los jugadores que sigue el FC Barcelona
Thiago Maia es uno de los jugadores que sigue el FC Barcelona ©Maxppp

En este tiempo de otoño en el que el mercado invernal queda lejos y más lejano todavía el estival, es normal que nuevos talentos ocupen las agendas de las grandes escuadras. Porque poco a poco se va conociendo cuáles son las promesas que son seguidas por las grandes escuadras de cara al futuro, ya que quieren tenerlas controladas.

En el caso del FC Barcelona, el diario Sport nos desvela ahora que la secretaría técnica del campeón de Liga ha puesto especial interés en el mercado sudamericano, donde cuenta con nada menos que 5 objetivos. El primero es el brasileño Thiago Maia, centrocampista de 19 años del Santos que acaba de proclamarse campeón olímpico.

En Chile tenemos a dos jugadores. Francisco Sierralta es un defensa de 19 años que defiende los colores del CD Palestino y puede actuar como central y lateral. La misma edad que tiene Jeisson Vargas, extremo que en este caso juega en Argentina para Estudiantes de la Plata.

También 19 años es la edad de nuestro siguiente protagonista: el colombiano Óscar Estupiñán, delantero del Once Caldas que destaca por su potencia y poderío físico. El quinto en liza también es cafetero, tiene 20 años y su nombre es Carlos Ibargüen, delantero de Independiente de Medellín.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios