El Atlético de Madrid acerca posturas con Reinildo Mandava

Identificado como el candidato idóneo para el carril izquierdo de su entramado defensivo, el conjunto de la capital de España ha sellado el acuerdo con los agentes del zaguero del Lille. Sin embargo, todavía falta el visto bueno de los galos.

Reinildo pugna por el cuero con Arnaud Nordin
Reinildo pugna por el cuero con Arnaud Nordin ©Maxppp

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, es consciente de la importancia de impulsar las prestaciones de su proyecto en la capital de España. Así las cosas, parece que el actual campeón de Primera División va a mover ficha en la sesión invernal del mercado en 2022.

Sigue después de este anuncio

En ese aspecto, todo hace indicar que Reinildo Mandava (28 años) aparece como uno de los principales objetivos del conjunto presidido por Enrique Cerezo. El lateral izquierdo del Lille, escuadra que se alzó con la Ligue 1 2020-2021, puede desembarcar en el Wanda Metropolitano durante este mes de enero.

A la espera de la decisión del Lille

Según recogen los compañeros del diario Marca, los del Cholo han alcanzado un acuerdo definitivo con los representantes de Mandava. De esta manera, el mozambiqueño estaría cerca de convertirse en una estupenda opción para el flanco zurdo de la retaguardia de los rojiblancos.

No obstante, todavía hay que esperar para conocer de primera mano si el Lille va a dar luz verde a esta operación antes del próximo lunes 31 de enero. Parece que existe un moderado optimismo en el Atleti al respecto, por lo que Reinildo Mandava podría trabajar más pronto que tarde a las órdenes de Simeone.

Más información

Comentarios