Luis Suárez ilumina al Atlético de Madrid, el partido que marcará el futuro de Ronald Koeman

Alcanzamos el miércoles. Llega, de este modo, el ecuador de una semana marcada por la disputa de una nueva jornada de Liga que poco a poco toma velocidad de crucero. Así, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

Luis Suárez es protagonista en las portadas
Luis Suárez es protagonista en las portadas ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Luis Suárez ilumina al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se llevó una importante victoria de Getafe que le permite seguir manteniéndose en la zona alta de la clasificación. Pese a que se puso por detrás en el marcador, el cuadro rojiblanco dio la vuelta en una recta final marcada por la expulsión de Aleña que dejó con diez a los azulones y la voracidad de Luis Suárez. Protagonista hoy de la portada del diario As, el ariete uruguayo anotó los dos tantos que significaron la remontada (1-2), el uruguayo fue clave.

Ronald Koeman, en la cuerda floja

Ronald Koeman sigue centrando las miradas. El holandés, sobre el que se suceden las voces críticas debido al juego y resultados del FC Barcelona, se jugará buena parte de su futuro en el choque del jueves ante el Cádiz. Así, pese a que aguantará en el banquillo, y no será destituido de forma inminente, un tropiezo ante la escuadra andaluza sería vital en su futuro, según relata Mundo Deportivo en su portada.

El Levante entra en barrena

Nuevo pinchazo del Levante. Protagonista de una racha muy complicada que le ha impedido sumar victoria alguna desde el comienzo de temporada, el cuadro granota pinchó ayer en casa ante un Celta de Vigo que se llevó los tres puntos. Así, el equipo de Paco López vive una “Situación límite”, según relata en su portada el diario Estadio Deportivo en su edición de hoy.

Más información

Comentarios