¿Se plantea el PSG el fichaje de Antoine Griezmann?

La delicada situación que atraviesa Antoine Griezmann no ha pasado desapercibida para los grandes clubes del continente. Entre quienes podrían estar interesados en su contratación despunta ahora el París Saint-Germain.

Antoine Griezmann se ha convertido en un inesperado animador de la rumorología.
Antoine Griezmann se ha convertido en un inesperado animador de la rumorología. ©Maxppp

"Hablaré con él, no le pediré disculpas, pero entiendo que pueda sentirse mal, y yo también por él porque es un gran profesional y una gran persona". Estas palabras de Quique Setién, pronunciadas al término del choque ante el Atlético de Madrid, ponen en evidencia la delicada situación que atraviesa Antoine Griezmann, jugador que ha quedado relegado a un segundo plano en estas últimas semanas y que, sin ir más lejos, en el citado partido no saltó al campo hasta el minuto 90.

Sigue después de este anuncio

Aunque el delantero aún no se ha pronunciado, su entorno más cercano ya ha dejado claro a través de las redes sociales que el futbolista no está ni mucho menos contento y que, si el escenario no mejora, no sería descartable que pudiese cambiar de aires en estos próximos meses.

El PSG podría lanzar sus redes

En estas últimas horas, los medios ya han aprovechado la coyuntura para vincularle con clubes de la talla de Manchester United, Arsenal, Manchester City o Inter de Milán, pero la lista de pretendientes no acaba aquí. De hecho, en una información que publica Sport se alude a un posible interés del París Saint-Germain, escuadra que ya cuenta con delanteros de la talla de Neymar, Kylian Mbappé y Mauro Icardi, pero que acaba de decir adiós al uruguayo Edinson Cavani.

En la información del rotativo catalán se hace alusión al hecho de que, en caso de querer reclutar al francés, los parisinos deberán actuar antes del próximo lunes, fecha en la que cierra el mercado en la Ligue 1. El dato no es correcto, ya que hasta el próximo 10 de julio, los clubes galos solo pueden fichar jugadores de otros equipos del país. De dicha fecha hasta el 10 de agosto, el mercado bajará temporalmente el telón para luego reabrirse ya hasta el 5 de octubre. Por tanto, si decide pasar a la acción, el PSG gozará de un margen más amplio.

Más información

Comentarios