El FC Barcelona se suma a la puja por Dayot Upamecano

  • Publicado el

A causa de los problemas que está experimentando en el eje central de la zaga, el cuadro culé vería al zaguero del RB Leipzig como un refuerzo bastante destacado para el siguiente curso.

Dayot Upamecano, ¿de camino al Camp Nou?
Dayot Upamecano, ¿de camino al Camp Nou? ©Maxppp

Dayot Upamecano tiene varios pretendientes en el mercado. Las 2 opciones más serias, en principio, serían Arsenal y Bayern Múnich, 2 clubes que priorizarían la incorporación del central del RB Leipzig para reforzar su retaguardia. Después de la brillante actuación que realizó en el Allianz Arena ante el vigente campeón de la Bundesliga, queda claro que es uno de los zagueros más prometedores del planeta.

Sin duda, recorrido tiene más que suficiente en el panorama internacional del deporte rey por su juventud (21 años). Es por ello que la puja para hacerse con los servicios de Upamecano se antoja más que interesante a partir del periodo estival de fichajes, ventana de transferencias en la que se prevé que pueda tomar la puerta de salida del cuadro dirigido por Julian Nagelsmann.

El míster del Leipzig, firme candidato para poner fin a la hegemonía del Bayern en la competición doméstica en Alemania, es consciente del notable impacto que ejerce el de Évreux en su disposición táctica. Por tanto, atendiendo a la información manejada por Bild, da la sensación que un equipo de nuestra Liga tiene al jugador en su radar de cara al siguiente curso.

Se trata del FC Barcelona, que lleva tiempo padeciendo problemas más que importantes en su defensa. El citado medio asegura que los culés verían con muy buenos el aterrizaje en el Camp Nou de Dayot Upamecano, cuyo contrato en el Red Bull Arena expira en 2021. El club presidido por Josep Maria Bartomeu quiere encontrar un recambio de garantías para Samuel Umtiti, cuyo rendimiento está siendo criticado por cierto sector de la parroquia azulgrana. No obstante, parece que el Arsenal sería el mejor posicionado porque su deseo es desembarcar en la Premier League.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios