Robin Gosens, un todoterreno de 30 M€ que levanta pasiones

El internacional alemán es un jugador que no deja de acaparar el interés de grandes equipos europeos. Varias escuadras de primer nivel están siguiendo ya sus pasos.

Robin Gosens con la selección de Alemania
Robin Gosens con la selección de Alemania ©Maxppp

En muchos casos los primeros momentos de la temporada dan para la aparición de bastantes informaciones y rumores sobre las informaciones en las que aparecen los jugadores que comienzan a destacar por ahora. Y que como es lógico comienzan a asomarse a las agendas de los principales equipos debido a su excelente rendimiento hasta la fecha.

Sigue después de este anuncio

Pero además de estas nuevas revelaciones del curso pueden aparecer otros futbolistas que captan la atención de las grandes escuadras. O que se mantienen en las agendas de las mismas como es el caso ahora de Robin Gosens, internacional alemán de 27 años que es pieza importante de la Atalanta.

Se multiplican los pretendientes

Capaz de actuar en banda izquierda como lateral, carrilero o extremo, el germano era relacionado recientemente con escuadras como FC Barcelona o Atlético de Madrid, en verano. Y nos cuenta ahora CalcioMercato.com además que el teutón estaría también en el punto de mira de otros clubes de primer nivel.

Manchester City, Leicester City y también el Inter de Milán sin salir del Calcio son esas escuadras que se han interesado por este jugador. Que suma 2 goles en 6 partidos con ele quipo de GianPiero Gasperini en e presente ejercicio, si bien viene de marcar 12 dianas y dar 8 asistencias en el pasado curso.

Más información

Comentarios