Chafan las aspiraciones con Christantus Uche
El Getafe tuvo muchos problemas el pasado verano para poder inscribir a hasta seis futbolistas de su actual plantel y terminaron obligados a vender a Christantus Uche para que Bordalás pudiera disponer al menos de una plantilla con la que sellar la permanencia sin pasar apuros. Sin embargo, ese movimiento se hizo en forma de cesión, y el Crystal Palace no pagaría los 20 millones de euros si no juega 10 partidos como titular (de momento no lleva ninguno).
Para más inri, el conjunto azulón tenía marcados esos 20 kilos en el presupuesto del año que viene, y La Liga le permitió registrar a los jugadores mencionados con el condicionante de que ingresarían esa cantidad, por lo que el lío está montado. Ahora mismo la intención de Ángel Torres es que permanezca en el Palace y rezar por que inicie esos diez encuentros.
Christantus Uche, de 22 años de edad, disputó 38 partidos la temporada pasada con el Getafe entre todas las competiciones, superando los 2800 minutos de juego, en los que marcó cuatro goles y repartió seis asistencias.
Más información