¡El Borussia Dortmund cierra la puerta a Erling Haaland!

Cualquier información que rodee al delantero noruego es ahora susceptible de convertirse en noticia importante. Muchos son los equipos que se lo disputan y cualquier pista parece sin duda interesante.

Erling Haaland celebrando uno de sus goles en el Sánchez Pizjuán
Erling Haaland celebrando uno de sus goles en el Sánchez Pizjuán ©Maxppp

Erling Haaland es uno de los hombres de moda en el planeta fútbol. Apenas tiene 20 años, ha marcado 27 goles en 25 partidos esta temporada, tiene una trayectoria espectacular, no deja de crecer... Y está en una escuadra como el Borussia Dortmund de la que parece que saldrá antes o después.

Sigue después de este anuncio

Un equipo acostumbrado a vender y a reclutar a otras joyas a las que como a este delantero logra catapultar a lo más alto. De forma que se suceden las informaciones alrededor del futuro de este jugador, ya sea para ser relacionado con clubes como Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea o los grandes de Manchester... o bien porque desde su club se dan pistas sobre su futuro.

Michael Zorc lo tiene claro

Y es precisamente lo que acaba de hacer Michael Zorc, director deportivo del equipo de la Renania. Quien ha sido cuestionado hoy mismo en sala de prensa por el futuro del delantero y ha hablado primero de las palabras de Mino Raiola: "No me molesta en absoluto. Tampoco creo que hayan causado revuelo. Fueron unas declaraciones completamente normales. No hay mal rollo para nada".

"Estamos contentos de tener a Erling aquí, de que haya marcado más en los últimos partidos y haya demostrado su valía para nosotros. Todavía tiene contrato con el BVB hasta 2024". Zorc es totalmente optimista sobre la continuidad de su estrella. ”Solo puedo decir que seguimos contando con él. También creo que no se siente incómodo aquí en Dortmund, al contrario. Asumimos que al final lograremos nuestro objetivo de clasificarnos para la Liga de Campeones. No tengo ninguna duda de esto y pasara lo que pasara, Erling seguiría con nosotros", afirmó el citado director deportivo.

Más información

Comentarios