El fichaje a coste 0 que se disputan Arsenal y Tottenham

Inmerso en la recta final del contrato que le vincula con el Chelsea, el brasileño Willian se ha convertido en un jugador más que apetecible para dos grandes escuadras de las islas que no quieren realizar grandes desembolsos este verano: Arsenal y Tottenham.

Willian acaba su contrato con el Chelsea a final de temporada
Willian acaba su contrato con el Chelsea a final de temporada ©Maxppp

La crisis económica que ha desatado el coronavirus ha trastocado sensiblemente los planes de los grandes clubes europeos. A día de hoy, la mayoría de ellos han dejado a un lado la idea de realizar grandes desembolsos y han centrado sus esfuerzos en localizar jugadores que puedan reforzar sus plantillas por un coste bajo o, incluso, nulo.

Sigue después de este anuncio

Por eso, apenas resulta extraño que, tal y como cuenta The Telegraph, Arsenal y Tottenham hayan coincidido en señalar al brasileño Willian como una excelente alternativa de cara al curso que viene. El mediapunta acaba contrato con el Chelsea esta misma temporada y ya ha dejado claro que no existe posibilidad de renovarlo.

Ambos conjuntos resultan muy atractivos para el canarinho, quien, pese a contar con ofertas de otros países, ya ha mostrado su intención de seguir vinculado a la Premier League y de, en la medida de lo posible, no tener que variar su actual residencia. "Mi deseo es permanecer en la Premier League", reconoció recientemente.

Reclutado por los blues en el ya lejano verano de 2013, Willian ha acumulado desde entonces nada menos que 329 partidos oficiales (59 goles y otras tantas asistencias). Antes de aterrizar en Stamford Bridge, el experimentado futbolista (31 años) defendió las elásticas de Corinthians, Shakhtar Donetsk y Anzhi.

Más información

Comentarios