Los 3 nombres que marcan la actualidad del Sevilla

  • Publicado el

Los medios que siguen la actualidad del Sevilla vinculan hoy al cuadro hispalense con tres futbolistas que se mueven por la parcela ancha: los franceses Maxime López y Baptiste Santamaría y el brasileño Igor Gomes.

Monchi sigue buscando refuerzos.
Monchi sigue buscando refuerzos. ©Maxppp

"Estamos como la mayoría, confinados en casa con mi mujer y mi hija, trabajando todo lo que se puede y más, porque hay más tiempo para estar delante del ordenador y en pleno contacto con el presidente, vicepresidente, con el director general, con Jesús Arroyo, con el míster, con la gente de cantera, del primer equipo, con todos... Lo del día a día, pero desde casa; este es mi despacho. No quiero que pare nada en nuestro trabajo para no perder el tiempo. En mi departamento estamos funcionando con la normalidad que se puede". Hace unos días, el director deportivo del Sevilla, el gaditano Monchi, reconocía que pese al forzado aislamiento en el que se encuentra la sociedad española, sigue trabajando en la planificación del curso que viene.

Hoy, en los medios que siguen la actualidad del club se da buena cuenta de ello y se pone sobre la mesa el nombre de tres jugadores con los que ya se habrían establecido los primeros contactos. Por un lado, el diario As asegura que los de Nervión podrían aprovechar los problemas económicos que sacuden al Olympique de Marsella para lanzar sus redes sobre un viejo conocido de la rumorología, el joven centrocampista Maxime López (22 años). Con contrato en vigor hasta junio de 2021, su precio no debería superar los 8 M€.

En Estadio Deportivo, por su parte, se indica que por las dificultades económicas que también atraviesa el Angers, conjunto que planea un ERTE para poder superar la crisis del Coronavirus, el actual podría ser un buen momento para estrechar el cerco sobre Baptiste Santamaría (25 años), mediocentro que resulta del completo agrado de Monchi. Eso sí, otros conjuntos como Olympique Lyon, Rennes, Lille, Villarreal o Nápoles también siguen sus pasos.

Por último, en una entrevista concedida a ESPN, el agente Wagner Ribeiro ha confirmado que el Sevilla es uno de los equipos que sigue a Igor Gomes, mediapunta de 21 años que milita en el Sao Paulo. "Hay clubes europeos como Ajax, Sevilla o FC Barcelona que ya han mostrado interés por Igor", reconoció antes de fijar su precio en unos aparentemente inalcanzables 50 M€. "Por una cantidad cercana a la cláusula, Igor saldría de Brasil", añadió.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios