La tripleta ofensiva que anhela el FC Barcelona

La directiva del FC Barcelona trabaja con la firme idea de conformar una delantera en la que el talentoso Ansu Fati estaría acompañado por un goleador de primer nivel, el polaco Robert Lewandowski, y un extremo en franca progresión, el brasileño Raphinha.

Ansu Fati celebra un gol con el FC Barcelona
Ansu Fati celebra un gol con el FC Barcelona ©Maxppp

El próximo domingo, ante el Villarreal, el FC Barcelona disputará el último partido oficial de una temporada que dejará un sabor más bien amargo. Aunque tras la llegada de Xavi Hernández se ha podido atisbar algún brote verde, lo cierto es que el equipo alcanzará el fin del curso con la sensación de que aún queda mucho trabajo por hacer.

Sigue después de este anuncio

Para tratar de facilitar la ardua tarea que tiene por delante su técnico, la directiva trabaja en la contratación de varios jugadores que mejoren el potencial de su plantilla. Entre sus principales objetivos, reforzar una delantera que no ha terminado de ofrecer el rendimiento deseado.

Un nuevo tridente ofensivo

Según relata hoy en su portada Mundo Deportivo, los culés sueñan con una tripleta ofensiva conformada por el talentoso Ansu Fati y dos nuevos fichajes: el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y el brasileño Raphinha (Leeds United). El primero debería asumir la responsabilidad goleadora y el segundo, dotar de mayor profundidad a un ataque que, salvo sorpresa, dirá adiós al galo Ousmane Dembélé.

Para cubrir sus ausencias y, sobre todo, estimular la competitividad, los azulgranas contarían con el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, el valenciano Ferran Torres y el canterano Ez Abde. En cambio, jugadores como Memphis Depay y Luuk de Jong parecen condenados a hacer las maletas.

Portada MD

Más información

Comentarios