Parece broma: la vía del Bayern Múnich para su banquillo que nadie esperaba

Por Iván Vargas
1 min.
Thomas Müller @Maxppp

Después de recibir la negativa de un buen número de entrenadores cuando les ha ofrecido la oportunidad de sentarse en el banquillo, el Bayern Múnich ha activado una vía que pocos esperarían para hacerse cargo del equipo.

Complicadísimo panorama al que se está enfrentando el Bayern Múnich con vistas a encontrar nuevo inquilino para su banquillo. Con Thomas Tuchel en la rampa de salida y saliendo disparado nada más terminar el curso independientemente de lo que suceda en la Liga de Campeones, el cuadro bávaro está pinchando en hueso en la búsqueda de relevo para el entrenador.

En esta situación, la sucesión de negativas al cuadro bávaro está siendo más que notable y en las últimas semanas hemos visto como Xabi Alonso, Julian Nagelsmann, Ralf Ragnick o Zinedine Zidane han dicho “no” a la propuesta se hacerse cargo del equipo del Allianz Arena. Sin duda, un duro palo para las altas esferas de la entidad.

Leer Bayern Múnich | El incierto futuro de Joshua Kimmich y Leon Goretzka

En esta tesitura, una opción rocambolesca comienza a tomar forma. Tal y como publica ‘Mundo Deportivo’ tomando como referencia a ‘Bild’, el Bayern Múnich valora la posibilidad de dar su banquillo a Thomas Müller y que la temporada que viene sea entrenador-jugador. A sus 34 años, y convertido en historia viva de la entidad debido a su ascendencia tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, Müller podría asumir este sensacional reto en el que estaría acompañado por Hermann Gerland, quien ya fuera ayudante de Hansi Flick en su etapa en la entidad.

Noticias