Mohamed Salah le da calabazas al FC Barcelona

El Liverpool continúa trabajando en la renovación de su estrella, cuya vinculación en el elenco de Jürgen Klopp se extiende hasta 2023. Pese a sentirse halagado por el interés de los culés, parece que el egipcio tan solo tiene ojos para su Liverpool.

Mohamed Salah celebra un gol con Sadio Mané
Mohamed Salah celebra un gol con Sadio Mané ©Maxppp

Mohamed Salah (29 años) se ha dejado querer por FC Barcelona y Real Madrid en alguna que otra ocasión. Aun así, da la sensación que la estrella del Liverpool, al menos por ahora, únicamente piensa en engrandecer su legado con el equipo de Jürgen Klopp. Así lo ha reconocido en una entrevista concedida en MBC Masr.

Sigue después de este anuncio

"Lo he dicho varias veces: si la decisión depende de mí, quiero quedarme en el Liverpool, pero la decisión está en manos de la dirección y ellos tienen que resolver este tema. Depende de ellos. El aspecto económico demuestra lo mucho que te aprecia el club y que están dispuestos a hacer cualquier cosa para que te quedes, pero la decisión en sí no se basa solo en esas cuestiones económicas", ha explicado.

Pilar y referente ofensivo del Liverpool

A lo que es conveniente matizar que el Paris Saint-Germain también ha echado sus redes por el viejo conocido de Fiorentina, AS Roma y Chelsea. En cuanto a su relación contractual en Anfield, el ariete egipcio permanece ligado al Liverpool hasta mediados de 2023. Y también ha tenido tiempo para hacer alusión al al interés del combinado catalán.

"Es algo que me hace feliz que un equipo como el Barcelona esté interesado en mí, pero estoy contento en el Liverpool y ya veremos lo que pasa en el futuro. De momento, prefiero quedarme en la Premier League, ya que es la Liga más fuerte del mundo", ha añadido Salah. Por tanto, parece que su futuro más inmediato no pasará por la Ciudad Condal.

Más información

Comentarios