Diario de Fichajes | El Real Madrid pone patas arriba el mercado

Un día más, mientras va quedando menos para el final del mercado invernal, vemos cómo el conjunto merengue sigue protagonizando bastantes informaciones en el mercado.

Sigue en directo toda la actualidad del mercado
Sigue en directo toda la actualidad del mercado ©Maxppp

Las noticias del día en España

Los numerosos frentes del Real Madrid. El equipo merengue protagoniza informaciones en todos los frentes. Comenzando por el banquillo, con la esperada sucesión de Zinedine Zidane y nombres circulando como el de Raúl González. Además hay otras informaciones como el sorprendente plan de Raphaël Varane para cambiar de aires. Además de otros rumores contradictorios sobre el futuro de Lucas Vázquez.

Sigue después de este anuncio

Junior Firpo sigue esperando un cambio de aires. El lateral izquierdo sigue protagonizando informaciones que lo colocan fuera del FC Barcelona en este periodo invernal de fichajes. Su salida no parece ni mucho menos cantada por las dificultades que entraña y el AC Milan sigue interesado en él.

El Sevilla sigue a Papu Gómez. Poco a poco se suceden las informaciones sobre los planes de Monchi para fortalecer su escuadra, algunas zonas determinadas de la plantilla. Entre ellas el ataque, donde aparece la opción de Papu Gómez del Atalanta, que puede cambiar de aires.

Kylian Mbappé, más cerca del Real Madrid. La situación económica de muchos clubes comienza a ser preocupante y una de esas escuadras es el PSG. Que como se veía hoy, comienza a valorar seriamente la posibilidad de dar salida a su gran estrella, a quien el cuadro blanco sigue con gran interés.

Las noticias del día en el extranjero

Fikayo Tomori desembarca en el AC Milan. El jugador llega procedente del Chelsea para reforzar al equipo italiano, en el que recala para la segunda parte de la temporada. Una apuesta cantada desde hace algunos días que finalmente se ha confirmado.

Martin Odegaard fichará por el Arsenal. El destino del noruego, que buscaba desde hace varios días dejar el Real Madrid, estará en la escuadra londinense, que prepara cambios importantes en esta recta final del mercado de invierno. El equipo de los gunners sigue al acecho de nuevas alternativas para su plantilla.

El Manchester United no olvida a Kalidou Koulibaly. El central senegalés del Nápoles es un jugador sumamente cotizado que desde hace tiempo interesa a los grandes europeos. Ahora irrumpe de nuevo con fuerza en la agenda de los diablos rojos.

Movimientos oficiales

Gabriel Paulista estira su contrato con el Valencia. El cuadro che ha anunciado en este mismo viernes que renueva al central brasileño hasta 2024.

Javi Moyano ficha por el Castellón. El ex del Real Valladolid se ha convertido en refuerzo de esta escuadra de Segunda División para lo que resta de temporada.

La Lazio cede a Riza Durmisi. El combinado biancocelesti ha certificado el préstamo de este carrilero zurdo a la Salernitana de Serie B.

Brandon Austin cambia Tottenham por Orlando City. Una salida esperada para este jugador porque no terminaba de entrar en los planes de José Mourinho con los spurs.

El Parma se refuerza. El equipo italiano ha anunciado esta tarde la llegada a sus filas del griego Vasileios Zagaritis.

El Arsenal ha fichado a Matthew Ryan. El portero australiano, que defendiera en su día los colores del Valencia, llega procedente del Brighton al equipo de los gunners.

Ivan Saponjic ficha por el Cádiz. Ha encontrado el Atlético de Madrid salida para este delantero que no cuenta para Diego Simeone pero que se queda en España como cedido.

El Almería cede a Sergio Aguza. Un préstamo que se mantendrá en nuestro fútbol porque es la Ponferradina el equipo que acoge ahora a este jugador en sus filas.

El Albacete cede a Liberto Beltrán. El jugador cambia de aires para desembarcar cedido en el UCAM Murcia.

Más información

Comentarios