Real Madrid-FC Barcelona | La respuesta de Guardiola a los rumores sobre Raheem Sterling

Después de que el internacional inglés admitiera que podría plantearse una salida, el entrenador citizen ha aludido a la situación de Sterling.

Raheem Sterling compite por el esférico con Jorginho
Raheem Sterling compite por el esférico con Jorginho ©Maxppp

El mercado de fichajes invernal se va acercando y ya empiezan a generarse los primeros rumores de cambio de equipo. En este caso, ha sido el propio futbolista, Raheem Sterling, quien confirmó un posible cambio de aires en una conferencia de Financial Times. Equipos de la talla de Real Madrid y FC Barcelona están atentos al porvenir del atacante británico.

Sigue después de este anuncio

El extremo inglés ha perdido su posición en detrimento a Jack Grealish, fichaje más caro de la historia del Manchester City. Grealish, que ha costado 117 M€, se ha hecho con la banda izquierda, disputando hasta 300 minutos más que el futbolista nacido en Kingston.

Respuesta contundente de Pep Guardiola

La contestación de Pep Guardiola al pulso que ha lanzado Sterling no se ha hecho esperar. El catalán, en rueda de prensa previo al partido frente al Burnley, ha aludido a la situación del internacional inglés. “Raheem es un jugador importante, pero compite con Grealish, Foden, Gabriel Jesus, Mahrez, Bernardo Silva… esa es la realidad. Es lo que hay. La reacción en estos momentos es, cuando tienes la oportunidad, demostrar que quieres más”, ha contestado con contundencia el técnico skyblue.

El de Santpedor se ha mostrado sorprendido por las quejas del jugador inglés: “No lo sabía. Y creo que el club tampoco. Raheem es nuestro jugador, ha sido muy importante para el club. Veremos qué pasa, pero yo no puedo asegurar minutos a nadie. Lo que quiero de Sterling, y de todos mis jugadores, es que estén satisfechos aquí. Si no lo están, se tendrá que tomar una decisión”.

Más información

Comentarios