La Juventus de Turín ya ofrece 60 M€ y una pieza por Paul Pogba

La vecchia signora ha decidido lanzarse a por el que fuera su jugador, aprovechando que el Real Madrid se mantiene a la expectativa.

Paul Pogba se mantendrá en el punto de mira
Paul Pogba se mantendrá en el punto de mira ©Maxppp

Se ha hablado bastante de Paul Pogba y las diferentes posibilidades de futuro que tiene este centrocampista de 26 años para seguir con su carrera deportiva, después de que el pasado verano insistiera en abandonar el Manchester United para ir al Real Madrid, aunque sin éxito.

Sigue después de este anuncio

Y con contrato hasta 2021, el francés comienza a acumular rumores de mercado e informaciones que sugieren diferentes planes de futuro para él. Aunque ya veíamos en las últimas horas que el Real Madrid prácticamente lo ha descartado para enero.

Esto, como cuenta Tuttosport, ha alimentado las esperanzas de un cuadro bianconero que lo quiere de vuelta en sus filas. De manera que ya se prepara en las filas del campeón de Italia una interesante oferta para conseguir su fichaje.

La misma sería de 60 M€ además de incluir en traspaso deEmre Can, que no entra en los planes de Maurizio Sarri y conoce bien la Premier League donde ya militó en las filas del Liverpool.

Más información

Comentarios