La reunión que puede marcar el futuro de Kylian Mbappé en el PSG

El culebrón por excelencia de este verano, al menos en lo que alude a la actualidad del Real Madrid, sigue dando pie a muchas especulaciones acerca del sensacional delantero galo.

Kylian Mbappé celebra uno de sus goles
Kylian Mbappé celebra uno de sus goles ©Maxppp

Es un secreto a voces que el Real Madrid suspira por un Galáctico para su parcela ofensiva. Erling Haaland (Borussia Dortmund), quien también está en los planes de futuro del FC Barcelona, es una opción de múltiples garantías para los blancos. De todos modos, el objetivo número uno en la lista de la compra merengue se encuentra en el Paris Saint-Germain.

Sigue después de este anuncio

Hablamos de Kylian Mbappé (22 años), un joven ariete se reincorpora al trabajo con el equipo de Mauricio Pochettino este jueves 22 de julio. Tal y como aparece publicado en el diario As, se espera que se produzca más pronto que tarde una cumbre con las altas esferas de los galos. ¿El motivo? Resolver de una vez por todas el futuro más inmediato del campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

El Real Madrid, al acecho

En principio, el que fuera profesional del AS Mónaco aguarda al próximo movimiento del Real Madrid. Sin embargo, los de Carlo Ancelotti no tienen ninguna intención de entrar en conflicto con un club con el que mantienen una excelente relación profesional. Eso sí, desde diferentes medios se apunta que el PSG se verá en la imperiosa necesidad de impulsar una operación salida de 150 M€ para respetar el Fair Play Financiero.

Asimismo, Julien Laurens, periodista de la ESPN, comenta que Mbappé no descarta la opción de ampliar su contrato (poca duración) y acordar su marcha del Parque de los Príncipes. Por ahora, su lazo con el Paris Saint-Germain se extiende hasta el 30 de junio de 2022. A lo que conviene añadir que, salvo sorpresa mayúscula, los franceses no consentirán su fuga a coste cero con vistas a la temporada 2022-2023.

Más información

Comentarios