FC Barcelona y Juventus comparten objetivo en defensa

Alessio Romagnoli, cuyo contrato termina en 2022, podría seguir los pasos de Calhanoglu y Gianluigi Donnarumma y dejar el conjunto rossonero como agente libre.

Alessio Romagnoli compite en el AC Milan
Alessio Romagnoli compite en el AC Milan ©Maxppp

Es una realidad que tanto la Juventus como el FC Barcelona están en horas bajas. Los que fueran los equipos de la final de Berlín en 2015, han perdido potencial futbolístico, convirtiéndose en una sombra de los conjuntos que eran.   Otro punto de conexión entre ambas escuadras está en la marcha de sus máximas estrellas en este mercado de fichajes. Cristiano Ronaldo ha dejado Turín para volver al Manchester United, mientras que Leo Messi abandonó, después de toda una vida, Barcelona para sumarse al ambicioso proyecto del PSG, con Neymar Jr y Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Lucha para hacerse con Alessio Romagnoli

El tercer nexo entre bianconeri y azulgranas está en un objetivo de mercado. Y es que tal y como señala Nicolò Schira, Alessio Romagnoli (26 años) no renovará el contrato que le liga con el AC Milan hasta 2022 y se convertirá en agente libre, como hicieran este verano Hakan Calhanoglu (Inter de Milán) y Gianluigi Donnarumma (PSG).

El periodista italiano apunta también los primeros movimientos de FC Barcelona y Juventus. Ambos equipos ya se habrían puesto en contacto con Mino Raiola y habrían pedido información al superagente italiano, que representa también a Erling Haaland, Paul Pogba o Matthijs de Ligt.

Más información

Comentarios