El FC Barcelona ya conoce el precio de Eric García

Las revelaciones de Pep Guardiola sobre el central lo acercan todavía más al cuadro culé. Ahora ya se sabe su precio y la disponibilidad de los citizens a dejarlo salir.

Eric García resulta atractivo para el FC Barcelona
Eric García resulta atractivo para el FC Barcelona ©Maxppp

“Eric Garcia nos ha anunciado que no quiere renovar su contrato con nosotros. Aunque tiene un año más firmado, pero no quiere prolongarlo más allá. Lo hemos intentado pero no ha querido. Imaginamos que quiere jugar a otro sitio”. Las contundentes declaraciones de Pep Guardiola esta tarde tienen ya repercusiones.

Sigue después de este anuncio

El entrenador del Manchester City ha sido claro con respecto a Eric García, que acaba contrato en 2021 y cuya salida parece desde ahora más cercana. De manera que los indicios apuntan a que el FC Barcelona puede estar más cerca de cerrar a uno de sus objetivos.

Un precio de 23 M€

Los sky blues parecen resignados a perderlo, y prefieren sacar algo de dinero en este mercado estival de fichajes antes de dejar que se vaya gratis en menos de un año. Es lo que afirma ahora Sport, al indicar este diario que los ingleses han puesto ya precio al defensa.

Nada menos que 23 M€ sería la cantidad que los citizens aceptarán para dejar salir al zaguero, que parece dispuesto a volver a la que fue su casa. Así que en Can Barça ya saben a qué atenerse a la hora de intentar el fichaje de este central.

Más información

Comentarios