Dos equipos españoles entre los pujadores por Sergio Agüero

En la rampa de salida de un Manchester City que podría abandonar libre el próximo verano, Atlético de Madrid y FC Barcelona están entre los pujadores por el argentino Sergio Agüero. Sin embargo, rojiblancos y culés no están solos en la carrera.

Sergio Agüero acaba contrato el verano que viene
Sergio Agüero acaba contrato el verano que viene ©Maxppp

A sus 32 años, y con un contrato que le une hasta el próximo 30 de junio, el atacante argentino Sergio Agüero podría estar viviendo sus últimos meses como jugador de la escuadra británica. Acompañado de forma frecuente por las lesiones durante este curso, el internacional albiceleste apenas ha podido sumar 9 partidos oficiales (3 como titular) hasta la fecha.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, varios son los clubes que se están posicionando con vistas a aprovechar la oportunidad y poder cerrar su contratación a coste cero el próximo verano. El jugador todavía no se ha decidido por ninguna de las posibilidades y sigue deshojando la margarita con vistas a evaluar cuál es la mejor opción.

Cuatro equipos tras la pista

Hoy el tabloide británico The Sun analiza la situación que tiene al exfutbolista del Atlético de Madrid como protagonista y las diferentes vías de cara al próximo verano. Así, la publicación inglesa señala que al interés ya desvelado por parte del FC Barcelona y el propio Atlético de Madrid del que se ha venido hablando, se suman ahora dos opciones en Italia.

Concretamente, se trata de la que tienen como posible destino tanto Inter de Milán como Juventus, escuadras a la caza y captura en busca de un nuevo atacante con vistas a la temporada que viene. De este modo, tanto turineses como lombardos no quieren dejar pasar la oportunidad de cerrar este fichaje a coste cero y presentarán sus credenciales con tal objetivo.

Más información

Comentarios