Real Madrid | El fichaje de James por el Everton toma forma

Salvo sorpresa de última hora, Carlo Ancelotti, quien dirigió en su día al flamante campeón de Primera División, tendrá en sus filas al colombiano, quien llegará en calidad de cedido a Goodison Park.

James Rodríguez cambiará Madrid por Liverpool
James Rodríguez cambiará Madrid por Liverpool ©Maxppp

James Rodríguez (29 años) y el Real Madrid están destinados a separarse, al menos por ahora. El talentoso futbolista, que ya abandonó en su día el cuadro merengue para aterrizar en el Bayern Múnich en calidad de cedido, estaría cada vez más cerca de poner rumbo al Everton. Todo ello, dicho sea de paso, por petición expresa de un viejo conocido del flamante campeón de Liga.

Sigue después de este anuncio

Carlo Ancelotti, técnico del club Toffee, sería el principal valedor del desembarco en la Premier League del internacional con la Selección de Colombia. El que fuera entrenador de AC Milan, Chelsea, Real Madrid, Bayern Múnich o Nápoles ha insistido claramente para reencontrarse con James, a quien ya dirigió en Concha Espina y en el Allianz Arena.

Un 'pelotero' para Ancelotti

De acuerdo a la información manejada por talkSPORT, el de Cúcuta estaría totalmente decidido a unirse al Everton, una operación que se resolvería por medio de un préstamo durante la sesión estival del mercado. Es más, la citada fuente asegura que James Rodríguez va a someterse a las pertinentes pruebas médicas con los británicos a comienzos de la semana que viene.

A lo que se debe añadir que no será, en teoría, la única incorporación para Ancelotti, quien también está gestionando con los dirigentes de la entidad del Merseyside la llegada de Allan Marques Loureiro (29 años). El centrocampista ha perdido importancia en el Nápoles de la mano de Gennaro Gattuso, mientras que el cafetero ha sido condenado al ostracismo en el Santiago Bernabéu.

Más información

Comentarios