Fichajes Real Madrid | Un capitán en la órbita del Sevilla

Tras la llegada de Antonio Rüdiger, Nacho, canterano blanco, apunta a contar con menos minutos. Agente libre en 2023, esta situación alertó al Sevilla, en búsqueda de centrales, y tanteó su fichaje para apuntalar la zaga.

Nacho levantando la UEFA Champions League
Nacho levantando la UEFA Champions League ©Maxppp

A sus 32 años, Nacho es una de las grandes figuras del Real Madrid. A base de sacrificio, trabajo en silencio y aprovechar sus oportunidades, el defensor se ha convertido en la navaja suiza de Carlo Ancelotti, salvando al técnico italiano de muchos apuros durante la pasada campaña.

Sigue después de este anuncio

No obstante, con la llegada de Antonio Rüdiger, otro defensor polivalente, los minutos de Nacho en el Madrid pueden reducirse exponencialmente. En ese sentido, tal y como señalan las informaciones del Chiringuito de Jugones, el Sevilla se planteó el fichaje del defensor merengue.

El Madrid prepara la renovación

Agente libre en 2023, el canterano blanco no se plantea un cambio de aires, y su voluntad pasa por seguir defendiendo los colores del Madrid, convirtiéndose en uno de los poco One Man Club que tiene el conjunto merengue. Así las cosas, los de Monchi se ven obligados a sondear otras opciones para reforzar la zaga.

De igual manera, en el Santiago Bernabéu son conscientes de la situación contractual de su futbolista, y están trabajando para ofrecerle a Nacho una renovación. Casi 400 partidos avalan al zaguero como un gran activo del Real Madrid, ejemplo para las generaciones venideras.

Más información

Comentarios