El FC Barcelona fija las claves para la salida de Philippe Coutinho

El cuadro culé no descarta una nueva cesión para este jugador de cara a la temporada, ya que el Bayern Múnich no ejercerá su opción de compra.

Philippe Coutinho tiene un futuro incierto
Philippe Coutinho tiene un futuro incierto ©Maxppp

Comunicaba hace solamente unos días el Bayern Múnich sus planes de no ejercer la opción de compra pactada el pasado verano por Philille Coutinho. Algo esperado ya porque a pesar de que su rendimiento no ha sido malo, era una cifra muy alta y más ahora con las dudas que hay en el mercado.

Sigue después de este anuncio

Esto obviamente abre todos los escenarios posibles en el futuro de un jugador que, si bien por un lado puede ser la gran venta azulgrana de este verano (siempre muy por debajo de lo pagado por él), ha sonado para muchos destinos posibles. Incluido el de quedarse en la plantilla de Quique Setién.

Una nueva cesión

Ahora desde Mundo Deportivo explican este sábado que otra vía contemplada es la de un nuevo préstamo, para el cual los catalanes han fijado las condiciones. Aunque incluso antes de conocerse un posible destino, ya que los culés no descartan esa vía para poder resolver su situación.

El combinado de la ciudad condal pedirá 10 M€ por el préstamo de una temporada y que el club que decida acogerlo se haga cargo de su alta ficha. Así se resolvería a corto plazo el futuro y se le buscaría acomodo fuera de la plantilla azulgrana. Mientras, según beIN Sports Francia, el Tottenham ha irrumpido ya como posible destino de futuro para el jugador.

Más información

Comentarios