Liga | El Villarreal se impone al Real Mallorca

Unai Emery da indicaciones en un duelo del Villarreal
Unai Emery da indicaciones en un duelo del Villarreal ©Maxppp

Unai Emery, entrenador del Villarreal, es consciente de la importancia de dar ese paso al frente de forma definitiva en la categoría de oro del deporte rey en España. Todo ello, como es evidente, con la finalidad de asentarse en los puestos que dan acceso al Viejo Continente para la temporada que viene. Por lo que respecta al Real Mallorca, el club bermellón permanece inmerso en la lucha por eludir el descenso.

Sigue después de este anuncio

El Submarino Amarillo tendría la ausencia de Gerard Moreno, uno de los referentes de su vanguardia, por lesión. Por su parte, Rodrigo Battaglia saldría con un aparatoso vendaje por un encontronazo con Take Kubo en el calentamiento. Vicente Iborra se quedaría cerca de abrir la lata con un testarazo, aunque sería Franco Russo (en propia meta) el que decantaría la balanza de manera favorable para los de Emery (1 – 0).

Raúl Albiol pudo ampliar la renta del Villarreal, si bien es cierto que sería Manu Trigueros el que sacaría provecho de la fragilidad defensiva de los baleares (2 – 0). Alfonso Pedraza estaba encontrando un filón por el carril izquierdo de los castellonenses, al tiempo que Leo Román sostendría a los suyos con dos buenas intervenciones. En las postrimerías del envite, Russo dejaría al Mallorca en inferioridad numérica al cometer un penalti, una pena máxima que transformaría Dani Parejo para confirmar la victoria del Submarino Amarillo (3 – 0).

Así está la clasificación de Primera División

Así está la clasificación de máximos goleadores de Primera División

Más información

Comentarios