Real Madrid | Rodrygo Goes causa furor en la Premier League

Por Pedro Parra
1 min.
Rodrygo con el Real Madrid @Maxppp

Pese a la estelar llegada de Kylian Mbappé, Rodrygo Goes está decidido a reivindicarse una vez más en la vanguardia del Real Madrid. De todos modos, parece que el atacante brasileño no ve con malos ojos el interés de una potencia de la Premier League.

A raíz de la marcha de un Julián Álvarez que pondrá rumbo al Atlético de Madrid, el Manchester City deberá tomar pronto una decisión para recomponer su parcela ofensiva. De hecho, es un secreto a voces que el campeón de la Premier League siente fascinación por Rodrygo Goes (23 años), ariete que ha aportado su granito de arena en los éxitos más recientes del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

"Mis compañeros que siguen de cerca al Manchester City me han dicho que la primera idea del club inglés es no reforzarse, pero es verdad que cuando Rodrygo dio aquellas declaraciones en la semana de la final de Champions, acabó mencionando al equipo de Pep Guardiola. Al brasileño le había llegado el interés 'citizen’ y le hacían tilín la Premier League y Guardiola", ha explicado el periodista Mario Cortegana.

Leer ¡Ya se conoce el equipo de Andriy Lunin para 2025!

Rodrygo, seducido por el Manchester City

A lo que ha añadido que "el entorno de Rodrygo se ha movido muy rápido en los últimos días para decir a periodistas y comunicadores que es imposible que se vaya del Real Madrid este verano. El entorno del jugador me acabó reconociendo que tenía cierto malestar por algunas críticas de la afición y porque se le señalara como el perjudicado por la llegada de Kylian Mbappé".

Sigue después de este anuncio

Igualmente, cabe matizar que el Liverpool no pierde de vista la tesitura de un futbolista que cuenta con el respaldo de Carlo Ancelotti en el coloso merengue. Por ahora, se espera que Rodrygo prolongue su estancia en Concha Espina, pero los Sky Blues permanecerán al acecho por un delantero de muchos quilates.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio