El fichaje que ha descartado el Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Marcos Leonardo con el Santos @Maxppp

El cuadro blanco es uno de los clubes que ha estado siguiendo los pasos de este prometedor atacante, pero los merengues se han retirado de esta puja.

"Sería una pregunta para hacerle a la Roma, Tiago Pinto (director general de la Roma, ndr.) estará esta tarde. Lo que puedo decir es que el jugador está listo para irse y esta vez hay un precio fijo, no habrá necesidad de largas negociaciones, se ha llegado al acuerdo correcto con el Santos. Tuvo que quedarse este verano por varias razones, hizo todo lo que tenía que hacer en Brasil para ayudar al equipo y ahora está listo para partir".

Sigue después de este anuncio

Así hablaba hace unos días Rafaela Pimienta, agente de Marcos Leonardo, acerca de los rumores que han colocado al delantero de 20 años del Santos en la órbita de la AS Roma. Aunque no solamente el equipo de José Mourinho seguía los pasos de este prometedor atacante.

Leer Real Madrid | Los tres posibles escenarios con Miguel Gutiérrez

El Real Madrid se retira

El Real Madrid también ha estado entre ellos, aunque al como cuenta Fabrizio Romano parece cada vez más lejos de esta batalla. Y es que el combinado de Chamartín ha decidido variar el rumbo de sus planes hacia otros futbolistas, tal como nos cuenta este informador.

Sigue después de este anuncio

La llegada confirmada de Endrick, los planes para fichar a Kylian Mbappé que siguen apareciendo… Son demasiados frentes abiertos y este joven brasileño no está entre ellos. Por tanto los italianos pueden tener vía libre por el atacante que suma 17 dianas y 2 asistencias en este mismo ejercicio.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio