El Liverpool ya se posiciona por el prometedor Nuno Mendes

Una de las joyas de Portugal que comenzamos a ver ya protagonizando todo tipo de informaciones sobre un futuro traspaso. Estamos ante un jugador de mucha calidad y talento.

El talento de Nuno Mendes no pasa desapercibido
El talento de Nuno Mendes no pasa desapercibido ©Maxppp

Apenas tiene 18 años pero se ha ido asentando en el Sporting de Portugal esta temporada y ha progresado de forma notable en las categorías inferiores de la selección lusa. Méritos más que suficientes para que a su edad sea considerado como una de las grandes esperanzas del fútbol portugués, y que su club quiera ampliar su contrato.

Sigue después de este anuncio

Que no era tampoco demasiado asequible, pues fieles a su estilo los grandes de la Liga NOS colocan siempre buenas cláusulas de rescisión a sus talentos para evitar expolios. Y en el caso de Nuno Mendes, tiene contrato hasta 2025 y un precio de nada menos que 45 M€, mientras negociaba ampliar ese acuerdo.

El Liverpool, a escena

Pero, como bien informa el diario As, el Liverpool ha entrado en escena recientemente. De manera que el combinado de Anfield ha decidido lanzarse a por este jugador al que tiene en alta estima y con un gran futuro por delante. Un interesante objetivo de futuro el que la escuadra del Merseyside se ha anotado.

Como otros grandes de Europa que lo siguen. Solo que Jorge Mendes, tras conocer la entrada en escena de los campeones de Inglaterra, ha apostado fuerte por paralizar las negociaciones. A la espera de movimientos futuros que aclaren el panorama.

Más información

Comentarios