La fuerza de España reside en el grupo, preocupación en el FC Barcelona con Ronald Araujo, el Valencia ultima 2 fichajes

Por Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El secreto del éxito de la Selección de España o la lesión sufrida por Ronald Araujo con Uruguay son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Luis de la Fuente destaca la fortaleza de España

Durante una entrevista concedida al diario As, el seleccionador de España, Luis de la Fuente, ha dejado claro que, pese al excelente rendimiento que viene ofreciendo la pareja Lamine Yamal-Nico Williams, la fuerza de la Roja reside en la enorme calidad que atesora todo el grupo. "Tenéis que entender aquí no juegan sólo Lamine y Nico, que parece que están de moda. Tenemos a Ferran, Ayoze, Olmo, Oyarzabal. Y pueden jugar a nivel top, como juegan ellos. Tenemos mucha versatilidad y posibilidades de alinear muchos jugadores", aseveró.

Sigue después de este anuncio

Ronald Araujo dispara las alarmas en el FC Barcelona

El zaguero uruguayo Ronald Araujo sufrió una rotura muscular durante el último encuentro disputado por Uruguay en la Copa América. Tras las pertinentes exploraciones, se ha determinado que el central pasará dos meses de baja y que, además de la recta final del torneo continental, se perderá la pretemporada con el FC Barcelona. Tal y como explica Sport, en el seno del cuadro catalán están preocupados por la situación de un jugador que resulta clave para Hansi Flick.

Leer La hora de la verdad para Alejandro Balde

El Valencia confía en cerrar 2 fichajes esta semana

Semana clave para el Valencia. Según cuenta Súper Deporte, los che confían en cerrar durante los próximos días el fichaje de dos futbolistas anhelados por su técnico, el vallisoletano Rubén Baraja. Se trata del extremo Luis Rioja (Deportivo Alavés, 30 años) y del delantero Rafa Mir (Sevilla, 27). En ambos casos, los acuerdos definitivos solo quedan a expensas de recortar los últimos flecos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio