Real Madrid | Isco, el otro gran damnificado de Manchester

El cuadro blanco cayó eliminado este viernes de la Liga de Campeones, en un encuentro que el malagueño no disputó.

Isco no jugó en Manchester
Isco no jugó en Manchester ©Maxppp

Titular en las finales de Cardiff y Kiev que dieron al Real Madrid sus últimos títulos continentales, Isco ha visto cómo su situación en el cuadro blanco ha cambiado. No es la misma que con Santiago Solari, pero tampoco mantiene el rol que tuvo antes con el propio Zinedine Zidane.

Sigue después de este anuncio

La competencia ha aumentado, Fede Valverde ha sido un recurso muy empleado por el francés esta campaña en el centro del campo. Aunque en Manchester tiró de la vieja guardia para intentar la remontada, y ni siquiera se acordó del internacional español cuando tocaba remontada in extremis.

Una temporada clave

Tiene el malagueño contrato hasta 2022 con el club merengue y por tanto arrancará pronto una temporada clave para él. Primero porque para estar en la Eurocopa 2021 tendrá que subir su cuota de protagonismo en el equipo blanco próximamente (30 partidos, 3 goles y 2 asistencias este curso).

Y también porque entra en un momento decisivo en cuanto a su contrato, de manera que este jugador tendrá que demostrar todavía más su valía. El centrocampista malagueño está ante una gran oportunidad.

Más información

Comentarios