¡Cristiano Ronaldo pide salir del Manchester United!

Tras solo una temporada en el cuadro inglés, el astro luso ha decidido no continuar su aventura en Old Trafford. Ahora, CR7 pide al MU que le venda si llega una oferta satisfactoria por él.

Cristiano Ronaldo, con el Manchester United
Cristiano Ronaldo, con el Manchester United ©Maxppp

"¿La situación de Cristiano Ronaldo? Hablé con él hace semanas, así que espero encontrarme con Cristiano el día 4 para los entrenamientos de pretemporada, y no hay nada más. No creo que el Manchester United esté dispuesto a perder un recurso tan importante como Cristiano", aseguraba Bruno Fernandes en declaraciones a Record.

Sigue después de este anuncio

Ahora, tras forzar su salida de la Juventus el verano pasado, Cristiano Ronaldo volverá a cambiar de club. El portugués, que a sus 37 años ve lejos poder ganar otro gran título con el Manchester United, busca ahora una salida, tal y como apunta The Times. Con contrato hasta junio de 2023, la decisión del crack de Funchal parece definitiva.

@fichajes.com 🏆 ¿Volverá Cristiano a ganar la Champions League? #manchesterunited #football #fichajes #tiktokfootballacademy ♬ original sound - Fichajes.com

Salida definitiva

La decepcionante temporada del Manchester United, con 3 entrenadores en el último año, y la posición en la Premier League son varias de las razones que han empujado al astro luso a tomar la decisión. Pese a ser el máximo artillero del equipo, CR7 no contaba con la confianza absoluta de Ralf Ragnick.

Con Erik ten Hag bajo los mandos, el escenario para Cristiano no ha cambiado mucho. El técnico neerlandés valora un fútbol de presión, con jugadores de un perfil distinto al de Funchal para su juego. El futuro de Cristiano vuelve a ser una incógnita, y el portugués está más que dispuesto a volver a probar suerte fuera de Old Trafford.

Más información

Comentarios