La declaración de amor de Dries Mertens al Nápoles

Dries Mertens celebra uno de sus goles con el Nápoles
Dries Mertens celebra uno de sus goles con el Nápoles ©Maxppp

Entrando en sus últimos meses de contrato con el Nápoles, Dries Mertens (34 años) no tiene intención de dejar la sureña ciudad italiana, que lo ha apodado Ciro, nombre característico napolitano. A base de goles, es el máximo goleador histórico (143 tantos) de la entidad partenopea, e interesarse por la cultura e idiosincrasia de la ciudad, Mertens se ha ganado el amor de una ciudad que, pese a tener muchos símbolos, siempre parece querer más.

Sigue después de este anuncio

En una entrevista al Corriere dello Sport, el delantero belga ha aludido a su situación contractual, sabiendo que deberá ganársela sobre el verde: ”Anotar mucho, así Aurelio De Laurentiis se verá obligado a mantenerme. Cuantos más goles marque, más se dará cuenta de que vale la pena firmarme. Y entonces tengo un as en la manga”.

El delantero de Leuven también ha comentado la posibilidad de salir, recalcando que está muy a gusto en Nápoles: ”Yo estoy aquí. Tengo un contrato con opción a favor del club. Esperaré y luego veremos. Sé que hay dos caminos, uno es el de la despedida. Y también sé que cuando sea inevitable decir adiós, todos en casa llorarán, yo, Kat, incluso el bebé, créeme. Soy un hombre feliz aquí y también lo es mi familia”.

Más información

Comentarios