Mantienen a Zinedine Zidane en la órbita del Manchester United

A raíz de la histórica derrota padecida por los Diablos Rojos frente al Liverpool, el que fuera míster del Real Madrid podría tomar el testigo de Ole Gunnar Solskjaer a los mandos de su proyecto.

Zinedine Zidane da instrucciones desde la banda
Zinedine Zidane da instrucciones desde la banda ©Maxppp

Tremendo palo el que ha sufrido el Manchester United en su duelo más reciente de la Premier League. Todo ello, como es evidente, a causa del huracán en el que se ha convertido el Liverpool de Jürgen Klopp sobre el tapete verde. Por tanto, Ole Gunnar Solskjaer, míster de los Diablos Rojos, vuelve a estar en la cuerda floja.

Sigue después de este anuncio

De hecho, tanto es así que el periodista Nicolò Schira asegura que Zinedine Zidane es un objetivo real para uno de los históricos del balompié en Reino Unido. Sin embargo, al menos por ahora, todavía no se ha producido ningún tipo de contacto en lo que se refiere a la posible llegada del ex del Real Madrid a Mánchester.

¿Campanas de adiós para Solskjaer?

Además, Cristiano Ronaldo (36 años) estaría encantado con el aterrizaje de Zizou en el banquillo de Old Trafford. Sin duda, el astro portugués y el entrenador galo (sin equipo en la actualidad) mantienen una magnífica relación profesional desde su etapa en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el lazo de Solskjaer con el MU se extiende hasta mediados de 2024.

"No hay mucho que se pueda decir. Es el día más negro desde que llegué aquí. No lo hemos hecho lo suficientemente bien. La responsabilidad es mía. Yo soy el que ha preparado al equipo para el partido. Hemos llegado muy lejos, hemos llegado muy lejos como grupo. Estamos muy cerca como para rendirnos ahora. No va a ser fácil (recuperarse de esto). Los jugadores van a estar tristes, pero hay muchos líderes aquí. Sabemos que estamos muy abajo ahora mismo, no creo que se pueda estar peor que ahora", ha reconocido el técnico noruego del United tras la goleada encajada ante el combinado red.

Más información

Comentarios