La fórmula que acerca a Pablo Sarabia al Atlético de Madrid

Después de su fantástica temporada como cedido en el Sporting de Portugal, el atacante puede tomar el vuelo de retorno a nuestra Liga. Atleti y Paris Saint-Germain estudian un préstamo con opción de compra por el ex de Real Madrid, Getafe y Sevilla.

Modibo Sangan intenta frenar un centro de Pablo Sarabia
Modibo Sangan intenta frenar un centro de Pablo Sarabia ©Maxppp

El Atlético de Madrid está trabajando sin apenas descanso con la misión de recuperar la confianza exhibida durante el curso 2020-2021. Una temporada de ensueño que, claro está, culminó con la conquista del título de nuestra Liga. Por tanto, los movimientos estratégicos en el mercado van a ser esenciales.

Sigue después de este anuncio

Desde Francia señalan que la entidad presidida por Enrique Cerezo no arroja la toalla por Pablo Sarabia (30 años), quien ha aprovechado al máximo su periplo en el Sporting de Portugal. A préstamo por el Paris Saint-Germain, este profesional ha disfrutado de los minutos que no tenía en el Parque de los Príncipes.

Una cesión con opción de compra

Ahora, a tenor de la la información avanzada por RMC, los colchoneros pretenden impulsar su aterrizaje en el Wanda Metropolitano. Es más, se habla ya de una negociación en curso con el campeón de la Ligue 1. La fórmula en cuestión sería una cesión con opción de compra, todo ello para culminar la llegada de Sarabia al elenco de Diego Pablo Simeone.

Descartado su retorno al Sevilla, hablamos de un atacante que jugó en su día en Real Madrid y Getafe. El internacional con la Selección de España daría un salto de calidad a la vanguardia del Atleti. Un Sarabia, hombre de confianza para Luis Enrique en La Roja, que puede desempeñar un papel importante en el Mundial de Catar 2022.

Más información

Comentarios