El Liverpool quiere mover ficha con Roberto Firmino

Por Rafael Castro
El Liverpool quiere mover ficha con Roberto Firmino @Maxppp

Vinculado hace días con un sorprendente intercambio que podría llevarlo al FC Barcelona, parece que aumenta en el combinado de Anfield la sensación y la idea de que el atacante pueda estar cerca de cambiar de aires.

Se siguen sucediendo nuevas informaciones alrededor de un Liverpool que no comenzaba bien la temporada y que además mantiene varias operaciones abiertas de cara al mercado invernal de fichajes. Al menos según afirman diferentes medios que rodean a la escuadra inglesa y las informaciones que tratan de arrojar luz a los planes para enero.

Sigue después de este anuncio

Porque el combinado de Anfield permanece atento en este caso a las soluciones que puedan aparecer de cara a solventar sus problemas. De ahí que se centre ahora la información de The Sun en la situación concreta de Roberto Firmino, quien como sabemos acabará contrato a final de temporada. El brasileño era vinculado recientemente con el FC Barcelona en un sorprendente trueque con Memphis Depay.

Leer Fichajes Real Madrid | Mikel Arteta se posiciona por Marco Asensio

¿Venta invernal?

Nos explica el citado tabloide ahora que el atacante brasileño de 30 años, autor de 3 goles y 3 asistencias en 8 partidos este curso, será puesto a la venta en el mercado invernal. Porque la escuadra del Merseyside sabe que es la última oportunidad para poder hacer caja con él. Y es que ha ido perdiendo protagonismo en los planes de Jürgen Klopp de manera paulatina.

Sigue después de este anuncio

Por eso estará previsiblemente en el mercado en enero, aunque falta un largo trecho hasta entonces por ahora. El atacante tendría de este modo la posibilidad de buscar una salida tras el Mundial (su rol con Brasil puede marcar su futuro). Y esto obligaría seguramente a la escuadra inglesa a buscarle sucesor cuando se reabra el mercado a comienzos de 2023.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio