Fichajes Valencia | Timothy Weah sube enteros

Mientras otras opciones como la que tiene como protagonista a Bryan Gil bajan debido a la decisión del Tottenham, el Valencia centra ahora sus esfuerzos en el polivalente Timothy Weah.

Timothy Weah en acción
Timothy Weah en acción ©Maxppp

El Valencia mantiene varios frentes abiertos con la mirada puesta en los últimos estertores del mercado de fichajes. El cuadro de la capital del Turia quiere seguir reforzándose a toda costa y dotar a Gennaro Gattuso de una plantilla de primer nivel con la mirada puesta en mejorar las prestaciones ofrecidas durante el pasado curso.

Sigue después de este anuncio

El equipo de Mestalla avanza de un modo significativo en la incorporación del belga de 27 años Jason Denayer a fin de fortalecer el centro de la defensa a coste cero. Mientras tanto, otra opción seduce a los distintos estamentos del club con vistas a contar con un mayor número de opciones para el ataque versión 2022-2023.

Timothy Weah, un plan B que sube enteros

Y es que las dificultades que está encontrando de cara a que el Tottenham de su brazo a torcer por Bryan Gil ha provocado que Timothy Weah suba enteros en la agenda del Valencia, según apunta Relevo. El polivalente atacante del Lille (35 partidos disputados el curso pasado con 3 goles y 4 asistencias) seduce a la dirección deportiva che debido a una polivalencia que le permite ocupar tanto el extremo como la punta de lanza.

De cualquier modo, antes de que el Valencia pueda lanzarse por esta adquisición antes deberá cerrar la salida de dos de los jugadores de los que tanto se viene hablando desde hace semanas y a los que todavía no se ha encontrado acomodo. Concretamente, se trata del argentino Maxi Gómez y el brasileño Marcos André.

Más información

Comentarios