Ya se habla de una oferta de 120 M€ por Jadon Sancho

  • Publicado el

El atacante del Borussia de Dortmund vuelve a ser objetivo recurrente de rumores que tratan de alejarlo del Signal Iduna Park.

Jadon Sancho se cuela en la agenda del Chelsea
Jadon Sancho se cuela en la agenda del Chelsea ©Maxppp

El Borussia de Dortmund ha comenzado a intuir desde hace meses que Jadon Sancho será una venta inevitable a la que evidentemente quieren sacar el mayor partido posible. Porque la escuadra alemana se ha mostrado siempre como un club dispuesto a negociar al alza por sus figuras.

Recuerda probablemente su caso al de Ousmane Dembélé, si bien el inglés de 19 años cumplirá mucho más tiempo en la escuadra alemana. Porque además desde este equipo ya han manifestado que no esperan negociar por él hasta que llegue el próximo mercado estival.

Pero los rumores siempre van por delante, de forma que desde Inglaterra vuelven a colocarlo en la órbita de un Chelsea que por ahora está más parado de lo que se esperaba en enero. Y es que los blues parecen estar esperando al final de temporada para hacer ofensivas como la que se habla por el atacante.

Nada menos que 120 M€ estarían preparando en el combinado de Stamford Bridge por él, de acuerdo con The Sun. El equipo londinense sabe que tendrá que hacer una gran oferta para batir a sus rivales y convencer a los alemanes.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios