Manchester United y Atlético tantean el fichaje del "nuevo Luis Figo"

Tanto Manchester United como Atlético de Madrid se han interesado ya por el fichaje de Luis Gomes, joven extremo portugués que la pasada semana firmó su primer contrato profesional con el Sporting de Portugal.

Ed Woowward no descuida la búsqueda de nuevos talentos
Ed Woowward no descuida la búsqueda de nuevos talentos ©Maxppp

Aunque todavía no se ha asomado al primer equipo del Sporting de Portugal, el joven Luis Gomes (16 años) ya ha logrado llamar la atención de los grandes clubes del continente. Según recoge el Daily Mirror, en estos últimos meses, tanto Atlético de Madrid como Manchester United han valorado la contratación de este extremo portugués al que algunos ya se han atrevido a comparar con su compatriota Luis Figo.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, son los diablos rojos quienes cuenta con más opciones de hacerse con sus servicios, ya que recientemente lograron un derecho de tanteo sobre el jugador que les permitiría reclutarle abonando unos 14 millones de libras (cerca de 15,5 M€) en caso de que los lisboetas decidan traspasarle.

La pasada semana, el futbolista firmó su primer contrato profesional con el combinado portugués. De momento, y a la espera de futuros movimientos, el atacante tendrá por delante un plazo de cinco años para cumplir su sueño de debutar con el primer equipo.

"Es un sentimiento único. Este siempre ha sido uno de mis grandes objetivos desde que me uní a la Academia. Es muy bueno sentir que el club cree en mí. Ahora tengo que seguir trabajando y luchar para conseguir más goles y devolver la confianza depositada en mí. Siempre soñé que podía llegar aquí y siempre quiero más. Es muy bueno ver que sucedió. Fueron muchos años y muchos viajes. Fuimos a muchos torneos, pero el esfuerzo valió la pena. Uno de mis sueños es llegar al equipo principal y trabajaré para eso", reconoció.

Más información

Comentarios