El doble reto de Karim Benzema, Koundé se aleja del Chelsea, el Nápoles avanza con paso firme

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El gran momento que atraviesa Karim Benzema o el incierto futuro de Jules Koundé son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Karim Benzema apunta alto

Autor de un sensacional arranque de curso en el que ya ha acumulado ocho goles y siete asistencias en apenas siete partidos, el delantero galo Karim Benzema (33 años) sueña ya con la posibilidad de adjudicarse dos de los trofeos más importantes a nivel individual. Según cuenta el diario As, el ariete está decidido a pelear tanto por la Bota como por el Balón de Oro.

El Chelsea se olvida de Jules Koundé

El Chelsea ha cambiado de planes. Según cuenta Estadio Deportivo, tras constatar que el fichaje de Jules Koundé no resulta ni sencillo ni barato, la directiva londinense ha decidido aparcar su idea de contratar al defensa del Sevilla y apostar por la vía que conduce hasta otro central de primer nivel, el neerlandés Matthijs de Ligt (Juventus).

El Nápoles impresiona

Cinco de cinco. Tras su aplastante victoria ante la Sampdoria en la última jornada (0-4), el cuadro celeste se ha colocado al frente de la Serie A. El conjunto que dirige Luciano Spaletti ha arrancado el curso con fuerza y se ha postulado ya como uno de los primeros y más firmes aspirantes al título. De momento, los napolitanos son los únicos que cuentan todos sus partidos por triunfos.

Más información

Comentarios